¿Sabes qué es el Tuppersex? Estamos seguras de que te va a interesar...

Por Fran Cornejo | Miércoles, 24 de Enero de 2018
¿Sabes qué es el Tuppersex? Estamos seguras de que te va a interesar...

Seguramente alguna vez escuchaste a tu mamá, tu abuela o alguna conocida hablar de cuando se juntaban a ver el muestrario de los populares Tupperware y compraban los que más les gustaban. Bueno, Los "Tuppersex" son exactamente lo mismo, pero con juguetes sexuales, lencería y accesorios.

Desde hace algunos años que los juguetes para adultos ocupan un rol importante en la intimidad de muchas mujeres, ya sea para su placer individual o para el disfrute en pareja. Por eso, los Tuppersex se presentan como la oportunidad perfecta para aquellas que no se atreven a entrar directamente a un Sex Shop y resolver todas las dudas que tienen en torno a este tema.

Este tipo de reuniones nacieron en Estados Unidos en el año 2000 y poco a poco se han ido masificando, ya que son la oportunidad ideal para que, en un ambiente de confianza, perdamos los prejuicios y el miedo frente a estos accesorios que pueden potenciar nuestra vida sexual.

¿Cómo funciona? Debes ponerte de acuerdo con tu grupo de amigas, buscar un día en el que todas coincidan (probablemten lo más difícil)  y una experta en sexualidad y juguetes para adultos va a la casa donde la citen, exhibe sus productos, aclara todas las dudas y te da la posibilidad de comprar el juguete perfecto para satisfacer tus necesidades. 

En nuestro país existen lugares que ofrecen este servicio y que están esperando para que te atrevas y comiences a explorar el entretenido mundo de los juguetes para adultos. Si te animaste, te recomendamos visitar Japi Jane o Dolce Love.

Etiquetas :