Sí, el sexo tiene una hora perfecta para practicarse

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 12 de Enero de 2018
Sí, el sexo tiene una hora perfecta para practicarse

Más de alguna vez habrás escuchado el dicho “todo a su tiempo”. Bueno, al parecer es cierto o por lo menos a la hora del sexo.

Un estudio realizado por la firma Lovehoney determinó cuál es el horario más activo y perfecto para sostener relaciones sexuales. El análisis, hecho sobre una muestra de 2.300 adultos, sostuvo incluso las horas ideales para hombres y para mujeres. El único detalle es que estos difieren totalmente...

Según la investigación, las mujeres prefieren tener sexo de noche en el rango entre las 23 PM y las 2 AM. Además, se esclareció que el interés de nosotras por las relaciones sexuales está directamente determinado por el estado de ánimo. Muchas de ellas no se sienten a gusto por las mañanas, pues no se sienten cómodas con su aspecto al despertar.

El resultado de los hombres es totalmente distinto, pues prefieren tener relaciones por la mañana, entre las 6 y 7 AM, aunque también admitieron que su interés al respecto no varía en todo el día. La preferencia horaria de ellos tendría para los investigadores una lógica explicación: luego de un sueño reparador ellos sienten mayor energía y vigor para enfrentar el sexo.

Para combatir esta diferencia de horas entre hombre y mujeres heterosexuales, la respuesta obvia sería “alguien tiene que ceder”, sin embargo los resultados del estudio demostraron que solo un 16%  de los varones encuestados estuvieron dispuestos a tener sexo antes de dormir. Asimismo, un 68% de las mujeres y un 63% de los hombres que participaron admitieron haber salido con parejas incompatibles de horario de deseo sexual poco compatibles con ellos.

Richar Longhurst, copropietario de Lovehoney, reveló que la mayoría de las personas tiende a encontrar la felicidad sexual en una pareja con necesidades similares. Por lo mismo, si solo los horarios son incompatibles, más vale esforzarse por mejorar la situación. Ceder de vez en cuando y al mismo tiempo pedir a tu pareja que sea comprensiva son las bases de una buena relación… y eso va para todo, no solo en temas de cama. 

Etiquetas :