¡Sin pudor! Katy Perry hizo un ránking con sus ex novios según su desempeños sexual

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 12 de Junio de 2017
¡Sin pudor! Katy Perry hizo un ránking con sus ex novios según su desempeños sexual

En lo que respecta a la carrera de la cantante estadounidense Katy Perry (32), la intérprete siempre se ha caracterizado por ser polémica no solo en sus canciones y estilo; sino que también, a la hora de emitir declaraciones sobre políticos u otros artistas.

¡Y esta vez las víctimas fueron sus ex novios! Si no es que hace poco la intérprete de 'I Kissed a Girl' hablaba de que sus conflictos y diferencias con la cantante Taylor Swift, ya eran "cosa del pasado", esta vez en una entrevista con el humorista y animador James Corden, cedió a la presión y calificó a sus ex más recientes según su desempeño sexual.


El contexto de esta confesión fue en la peculiar promoción que está haciendo la cantautora de su último disco Witness (2017) , en el cual decidió transmitir su vida por Youtube -estilo Reality Show- en una casa equipada con 42 cámaras a la cual se mudó, donde sus fanáticos pueden seguir cada uno de sus movimientos, y donde famosos como RuPaul, Sia o Ariana Huffington han decidido visitarla.


Fue en ese espacio donde también recibió al famoso animador quién entre la variedad de temas que conversaron se animó a hacer la gran pregunta, obligándola a hacer un Top 3 entre Orlando Bloom -su última pareja-, John Mayer y el Dj Diplo.


"Todos son excelentes amantes", contestó en un principio un poco complicada ante la interrogante, agregando además en tono de broma que "¡Yo tendría sexo con todos ellos cuando salga de este lugar!


Pero fue tal la insistencia de Corden que Perry cedió y decidió confesar de manera honesta. En último lugar la cantante puso a al Dj y productor Diplo, con quien tuvo un breve romance el año 2014. Luego en segundo lugar ubicó a Orlando Bloom, su última pareja y con quién mantuvo una relación de casi un año, la cual terminó en muy buenos términos según ambos han siempre afirmado.

Finalmente el gran ganador fue el músico y compositor John Mayer, quién además de su ex marido Russell Brand, ha sido una de las parejas más importantes que ha tenido Perry. De hecho mantuvieron un noviazgo que duró 3 años y el mismo Mayer ha afirmado que Katy fue una de las parejas más importantes que tuvo, y que incluso una canción de su última placa discográfica podría ir digirida a ella.


Por último siendo fiel al estilo de la cantante, durante la transmisión la cantante terminó mostrando su trasero durante un masaje nocturno el cual estaba siendo televisado, y el cual quedó plasmado para la posteridad poniéndole el broche de oro a su día de confesiones y "destapes".

Si quedaste con ganas de más confesiones y de seguir los pasos de Perry, aquí te dejamos el link de su transmisión para que no te pierdas ninguno de sus movimientos:


Etiquetas :