Tienes que leerlo: Posturas sexuales con nombres de países

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 16 de Diciembre de 2017
Tienes que leerlo: Posturas sexuales con nombres de países

¿Habías escuchado eso de tener sexo "A lo India" o "A lo Sueco"? Nosotras nunca, pero encontramos una explicación a la interrrogante de por qué hay ciertas posturas sexuales que se relacionan con determinados países...

Esto se vincularía con los prejuicios que se tienen sobre el país en cuestión o con antiguas leyendas (algunas más extrañas que otras). Revisa a continuación esta guía con prácticas sexuales por nacionalidades y descubre cuál es su significado. ¿Te animas a dar una vuelta por el mundo?

Nacionalidad: Sueca

Este tipo de práctica consiste en la masturbación mutua, donde se pueden ocupar las manos, un juguete sexual o alguna técnica especifica.

Nacionalidad: India
El sexo a la "india" es el más creativo de todos porque hace referencia a las cientass de posturas del Kamasutra. Este libro provee de numerosas dinámicas y posturas sexuales para practicar el buen sexo y aumentar el placer.

Nacionalidad: Rusa
El sexo ruso tiene dos significados. El primero consiste en dar un masaje de los órganos sexuales con aceite y la otra opción se refiere al sexo interfemoral. En el este último caso el hombre frota su pene entre los muslos de la otra persona.

Nacionalidad: Inglesa
Esta práctica es conocida como "sexo duro" donde se utilizan látigos, cadenas y otros implementos para someter a una persona y que se le identifica en el juego de roles como el "dominado" y el que castiga es el "dominante".

Nacionalidad: Griego
Consiste en practicar el coito anal y se relaciona con este país porque en la cultura guerrera de la antigua Grecia estaba normalizada la homosexualidad. De hecho, algunos guerreros tenían asignado un joven en sus misiones para que le cuidara las armas y también para practicar sexo con él a modo de "desahogo".

Nacionalidad: Francesa
El sexo francés pareciera que promete mucho, pero se refiere al sexo oral, donde se utiliza la boca, labios y lengua para excitar a la otra persona.

Etiquetas :