Un tercio de las mujeres rechaza el sexo oral

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 27 de Julio de 2018
Un tercio de las mujeres rechaza el sexo oral

Aunque se podría creer lo contrario, al parecer el sexo oral no es tan practicado ni disfrutado como se suele decir y así lo confirma un estudio. Es más, muchas mujeres no lo considerarían indispensable. 

Cuando se trata de la vida sexual de las personas, no siempre escucharemos la verdad al respecto. En la intimidad de la pieza cada uno opta por sus preferencias sexuales, pero en el entorno social no siempre estarán todos de acuerdo, y no a todos les gustan las mismas cosas. 

Ante la pregunta sobre lo que más les gusta practicar en cuanto al sexo, muchos suelen responder sexo oral como primera opción, sin embargo, las estadísticas reflejan que no es así. 

Según un estuio publicado por el Journal Sex of medicin, el 30% de los hombres no practica sexo oral, y tampoco lo recibe. Algo en lo que coincide con una investigación de The Canadian Journal of Human Sexuality, la que arrojó que un 28% de las mujeres, entre 18 y 24 años, reconocían disfrutarlo al practicarlo y recibirlo. 

Según una experta en psicología y sexología, el rechazo sucede por algo más físico. Detallando que las partes íntimas en sí les parecen sucios, además de considerar humillante practicarlo por la imagen que sea creado al respecto en el cine. 

Mientras que para otras mujeres, el problema es netamente el realizar un 'buen trabajo', ya que finalmente solo le da placer a quien lo recibe. 

También está el caso de que no les gusta recibirlo, por un tema de incomunicación con la pareja. Ya que muchas veces no son capaces de expresar abiertamente qué les gusta y cómo les gusta. De ahí que comiencen a poner excusas. 

Y en estos casos, la opinión de la mujere puede cambiar si se trata paso a paso.  

¿Cuánto hay de cierto en lo que las personas suelen decir sobre sus preferencias en la cama? 

Etiquetas :