¡Viva el amor! Gala Caldirola y Mauricio Isla celebran sus 2 años de relación

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 23 de Julio de 2018
¡Viva el amor! Gala Caldirola y Mauricio Isla celebran sus 2 años de relación

Gala Caldirola y Mauricio Isla celebraron su segundo aniversario con un una romántica velada en algún rincón de Turquía. Así lo dejó en evidencia la española, que publicó una fotografía y varias Instagram Stories que dan cuenta de su esperado festejo. 



"Hoy hace dos años que nuestros caminos se cruzaron... y para qué alargarlo hablando... prefiero no decir nada más ¡¡y disfrutar de este momento!! ¡Te amo profundamente hoy y siempre!❤️ ", escribió Gala.



Pero el 'Huaso' también quiso compartir el momento con sus seguidores y dedicó unas emotivas palabras a Gala. "Felices dos añitos juntos amor de mi vida 😍💖💗💝🌷❤️ 🇪🇸 Gracias por aparecer en mi camino, ayudarme siempre, alegrarme la vida en cada momento, ser una mujer tan hermosa y una mamá al 💯... TE AMOOOOO".



De inmediato las postales se llenaron de buenos comentarios hacia la pareja y aplaudieron el tierno gesto que preparó el seleccionado nacional. Entre los mensajes se pueden leer: "Felicitaciones y vamos por mas años juntos ...", "Disfruten mucho su amor 😊" , "Que lindooo es el amor):". 

Recordemos que el 26 de febrero  nació Luz Elif, la primera hija de la pareja y que vino a consolidar la relación entre el futbolista y la modelo.

¡Felicidades!

Etiquetas :