Catalina Vallejos pidió disculpas por sus dichos sobre la vacuna contra el Covid-19

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 5 de Junio de 2021
Catalina Vallejos pidió disculpas por sus dichos sobre la vacuna contra el Covid-19

Después de la lluvia de críticas, Catalina Vallejos usó sus redes sociales para pedir perdón por sus dichos sobre la vacuna.



Recordemos que la semana pasada, la ex integrante de Calle 7 habría dicho que no se iba a vacunar argumentando que con su buena alimentación, ejercicio constante y buenas defensas era suficiente, según ella, para combatir el virus Covid-19.



Además, aseguró esa vez que ya había tenido el virus y que, según ella, era lo mismo que vacunarse, pues ya generó los anticuerpos necesarios.



Ahora, Vallejos reconoció a través de su cuenta de Instagram lo equivocada que estaba. "Cometí un error de afirmar que solo con mis defensas y que me alimento bien puedo combatir cualquier enfermedad, siendo que nadie tiene la vida asegurada", dijo.



Cambiando totalmente su discurso, también señaló que estaba equivocada respecto a hacer un relación de similitud entre contraer el virus y ponerse la vacuna.



"También me equivoqué en decir que es lo mismo tener anticuerpos a causa del Covid que tener los anticuerpos proporcionados por la vacuna. Y la realidad es que hay tanta información de un lado y del otro que me cuestioné", dijo.



Finalmente, la influencer hizo un mea culpa. "Sé que soy una persona con influencia por la gran cantidad de personas que me siguen en este medio y sé también que por eso tengo una gran responsabilidad. Soy una mujer que comete errores y estoy aquí asumiéndolos. Sé que hay gente que no lo ha pasado bien y debe ser terrible perder a un ser querido y quiero pedir disculpas si pasé a llevar a alguien", reconoció.

Etiquetas :