Daniela Vega lo dejó claro: "Todo lo que NO hay que preguntarle a una persona trans"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Mayo de 2021
Daniela Vega lo dejó claro:

Daniela Vega dio clases de respeto y dignidad a sus seguidores. El día viernes por la noche publicó un pantallazo de un seguidor que le preguntó cosas muy personales acerca de su vida privada.



"¿Puedes casarte con un hombre en iglesia y adoptar hijo/s?", "¿Tuviste que utilizar tratamientos con hormonas?" "¿Te hiciste el cambio de sexo?", fueron algunas de las preguntas que realizó el seguidor.



Imagen foto_00000001(fuente: Instagram)



La actriz no se dio el lujo de pasar esto por alto y publicó el extenso cuestionario acompañado de una concisa y acertada frase. "Todo lo que NO hay que preguntarle a una persona trans", escribió.



Algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo. "Yo creo que está bien. A quién más se lo preguntaría, a lo mejor ella está pasando por ese proceso. Y necesita ayuda. Creo que deberías ser más empática. Así como tú quieres que los demás sean contigo" se lee un comentario, que rápidamente Vega respondió.



"Creo que no deberías meterte en lo que no te corresponde. Llevo 20 años desde que hice mi tránsito, y sé cuando alguien pregunta buscando ayuda y quien busca morbo. ¿Hablas de empatía? ¿Cuándo la han tenido uds con nosotras? Es fácil hablar de olores no teniendo nariz. Ubícate, y deja de dar clases de una asignatura que no te corresponde, hazte el favor...", escribió.



Algunas colegas y amigas le dieron su apoyo. La actriz de Vis a vis, Itziar Castro, exclamó la desaprobación de las preguntas. "Todas de una! Madre mía", comentó. Por su parte, la cantante Javiera Mena expresó su apoyo a través de una reflexión. "Te amo amiga, esto te pasa por ser punta de flecha. Regla número uno no meterse en los calzones de los demás".

Etiquetas :