Famosos se suman al llamado de #Nomásbullying con reflexivos mensajes

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Febrero de 2022
Famosos se suman al llamado de #Nomásbullying con reflexivos mensajes

La historia de Drayke Hardman, un pequeño de 12 años que se quitó la vida en la localidad de Utah, en Estados Unidos,  por causa del bullying del que era víctima en su colegioha conmocionado a gran parte del mundo.

Fueron sus padres, quienes atormentados por la decisión de su hijo a causa del constante acoso escolar, optaron por hacer público su caso a través de redes sociales con estremesedoras imágenes del pequeño Drayke en el hospital luego que sus germanas mayores lo encontraran ahorcado el su habitación.

"¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?", escribió la madre Drayke Hardman, tras dar a conocer el caso de su hijo.

Samie Hardman, madre de Drayke, expresó en su cuenta de Instagram: "mi guapo hijo estaba librando una batalla que ni siquiera yo podía salvar. Es real, es silencioso y no hay nada, absolutamente nada, como padre que pueda hacer para quitar este profundo dolor".

La dolorosa pérdida ha impulsado a su madre, junto a su padre Andrew Hardman, a iniciar la campaña en redes sociales con el hashtag #DoItForDrayke, que invita a los padres de niños pequeños a enseñarles la importancia de no tener compartimientos abusivos y generar consciencia sobre los graves daños que puede causar el bullying.

En Chile ya son varios los rostros conocidos que han querido sumarse a la campaña con el hashtag #NoMásBullying que desde hace algún tiempo hace eco en las diversas plataformas con el mismo fin. Muchos de ellos extendieron su invitación con reflexivos mensajes alusivos al tema.

Revisa algunas de sus publicaciones:


Otros mensajes fueron:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000001

Etiquetas :