María Gracia Subercaseaux sobre el retiro del 10%: "Me salvó la vida"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Marzo de 2021
María Gracia Subercaseaux sobre el retiro del 10%:

María Gracia Subercaseaux conversó con Cristián de la Fuente para el programa online Velvet al Desayuno, transmitido por Instagram para @revista_velvet. Durante la conversación, reveló como los meses de pandemia la han afectado directamente y que ha hecho para sobrellevarlos mejor.


"Yo fui la más apoyadora con la idea de sacarlo, yo sé que era nuestro dinero y estábamos comiéndonos los ahorros, pero eran necesarios", reflexionó sobre el retiro del 10% de las AFP.

"Esos ahorros, entre que estuvieran en la AFP y los tuviera yo cuando no tenía ni un ingreso, eran necesarios. A mí me salvó la vida mi 10%, porque yo durante toda la pandemia no tuve ningún ingreso", afirmó.

Poco a poco ha logrado reinventarse y encontrar una nueva forma de solventar sus gastos. "Me di cuenta que puedo tener mis propios programas de radios a través de los lives de Instagram, como fue con Sofía Cienfuegos respecto al ayuno intermitente. Los invito a que se sumen a esta nueva modalidad que son los vivos, que son sumamente interesantes y de nicho", dijo.

La destacada fotógrafa también ha continuado con su proyecto "La gracia de viajar", un canal de YouTube donde a través de clip cortos muestra diferentes partes del mundo durante sus viajes y cuenta con más de 15.000 seguidores.

Etiquetas :