Nicole Moreno y la violencia que sufrió por parte de una ex pareja: "No fui capaz de defenderme"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Enero de 2023
Nicole Moreno y la violencia que sufrió por parte de una ex pareja:

Nicole Moreno será la nueva invitada al programa de entrevistas de Canal 13, "Juego Textual". Katty Kowaleczko, Tita Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Pepi Velasco, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y , serán las encargadas de hacerle las preguntas sobre su vida a la destacada modelo fitness.

Uno de los temas que detallará en la conversación, son los "tongos" que se le atribuyen en la época que atravesaba el peak de su carrera televisiva.

"Muchas cosas que sucedieron no eran cosas que yo provocaba. Eran cosas que inventaban. Cuando yo iba a los programas iba siempre a aclarar. Eso me destruyó y por eso yo misma decidí dejar la farándula en 2013. Me cansé de que me hicieran daño", dirá la deportista.

Nicole también recordará el lamentable episodio que de violencia que vivió por parte de una de sus ex parejas, y lo difícil que fue salir de esa situación.

"Uno no le cuenta a nadie porque siempre piensa que las personas pueden cambiar. Me costó un montón salir, se volvió un vicio y gracias a Dios lo logré cuando me di cuenta de que me tenía que respetar como mujer, empezarme a querer y valorar, porque no correspondía lo que estaba pasando. No fui capaz de defenderme. En ese momento no tenía fuerza. Después de eso fui fuerte", confesará "Luli".

 

Etiquetas :