Patricia López denuncia graves hechos de violencia mientras conducía: "es un femicidio frustrado"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Febrero de 2022
Patricia López denuncia graves hechos de violencia mientras conducía:

Durante la tarde del jueves, Patricia López usó sus redes sociales para dar cuenta de un grave hecho ocurrido mientras conducía, y casi, protagoniza un accidente de tránsito debido a las malas prácticas de otro conductor, según dio cuenta en sus redes sociales a minutos de lo ocurrido y visiblemente afectada.


"Aquí estoy ahora y pude estacionar. Quiero mostrarles el auto. Ese choque de ahí, este hueo... me dio vuelta el espejo retrovisor. Estoy muy nerviosa, no sé qué decir. Tengo que denunciar a este hueo... que casi me mató", comenzó diciendo con la voz entrecortada.

Luego contó que dicho conductor, comenzó a presionarla para que acelerara ubicándose detrás de su vehículo, haciendo que ella se pusiera muy tensa y nerviosa, y que luego, el sujeto le pasó a llevar el espejo retrovisor con su mano.

"Yo quedé súper asustada, con taquicardia por este intento de asesinato porque no es otra huea que eso. Es violencia machista en la ruta, es un femicidio frustrado. No puede ser que estos hueones anden sueltos acosando a las mujeres que andamos solas en nuestros autos", terminó por decir la actriz.

Minutos después, compartió todos los datos y el vehículo del conductor que provocó el accidente. "¡Alerta machista! Violencia femicida en la carretera. Este asesino femicida me chocó e intentó hacer que chocara a alta velocidad", señaló.

"Me encerró entre una camioneta y un bus y al adelantarme me paso a llevar el auto y me pegó un manotazo doblando mi retrovisor. Después que lo perseguí y encontré me tiro un 'besito'". Agregó a su relato.

"La violencia machista en la ruta no puede seguir pasando", cerró en la publicación que fue eliminada de su perfil.

Más tarde, compartió los testimonios de otras mujeres que han sido víctimas de esta situación.

Etiquetas :