Rigeo publicó reflexión sobre las burlas que le hacían en la TV por su peso

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Septiembre de 2021
Rigeo publicó reflexión sobre las burlas que le hacían en la TV por su peso

El pasado jueves Rigeo realizó una particular publicación en su cuenta de Instagram. Escribió una potente reflexión sobre su cuerpo y la obesidad que tuvo años anteriores, esto acompañado con fotos que documentan el antes y después del artista.



Imagen foto_00000003



"Me toca ser sincero con algo que llevo años callando! Fueron años pero años aguantando burlas, miradas y feas palabras. Incluso algunas muy pasadas e hirientes" comenzó Rigeo.



En la publicación el rapero explicó que su subida de peso se debió a la depresión que no se trató hasta años después, el año 2020, cuando comenzó a ir a terapia y reflexionar sobre sucesos del pasado.



Imagen foto_00000002



"Me hacía mal ir a programas de TV y que algunos animadores se rieran de mi peso o me dijeran cosas que para ellos era el mejor humor que podían tener!! Pero para mi era demoledor por qué tenía que ir a la TV", siguió el artista.



"Hoy en serio los miro a ellos y ellos dan lástima y no por que pude bajar de peso. Si no que por qué la misma gente se encargó de sacarlos de los medios de comunicación", confesó Rigeo.



Finalmente, hizo un llamado a sus seguidores a fijarse cuando sus cercanos presentan cambios de animo o cambios físicos repentinos.



"Cuando vean a alguien que sufre cambios violentos de físico o de ánimo hablen con ellos, pregunten si sienten pena o pasan por algo. A veces las heridas internas sangran mucho más que una superficial!" remató el artista.

Etiquetas :