Rocío Toscano se la vuelve a jugar por campaña solidaria

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Mayo de 2021
Rocío Toscano se la vuelve a jugar por campaña solidaria

La escasez de agua es un tema que aflige a miles de familias en Chile, en especial a los habitantes de la provincia de Petorca. El año pasado, la actriz Rocío Toscano lideró una campaña para llevar el vital elemento a las familias de esa localidad y a otras que enfrentan este problema. El resultado fue buenísimo, pues a través de pequeñas donaciones, se logró proveer de agua a más de mil personas

Este 2021, Rocío se puso manos a la obra y a través de su Instagram invitó a sus seguidores a sumarse nuevamente a la solidaria iniciativa, pero esta vez con una meta mayor. 

"¿Se acuerdan que el año pasado hicimos una campaña para llevar agua a la provincia de Petorca y a las zonas con más escasez de agua? Finalmente el agua llegó a más de mil personas. Este año queremos que lleguen a muchas más  y este año nos pusimos como meta juntar 5 millones de pesos, así que los invito a que pongamos un poquito de lo nuestro para las familia que siguen dando la lucha por un derecho básico", expresó la actriz en un video donde compartió la cuenta en la que puedes depositar. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz

Etiquetas :