Amaya Forch comparte tierno video del cumpleaños de su hijo

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 27 de Abril de 2018

Estamos acostumbradas a que los famosos y celebridades compartan lindos momentos junto a sus hijos en las redes sociales. Ahora fue el turno de la actriz y cantante, Amaya Forch, quien publicó un tierno video de su hijo en el día de su cumpleaños.

En el video se puede ver a la Amaya y su hijo Alonso, quien con unas banquetas en la mano comenzó a dar el compás del popular 'Cumpleaños Feliz'. Luego los dos entornaron la canción y su madre grabó el video para celebrar los cinco años de vida del pequeño.

Ayer practicamos, hoy celebramos. Puro amor para mi niño. ♥️

Una publicación compartida por Ama ya! (@laforch) el Abr 26, 2018 at 3:19 PDT

"Ayer practicamos, hoy celebramos. Puro amor para mi niño", fue el mensaje que compartió Amaya junto al registro que ya casi supera las 40 mil reproducciones y recibió cariñosos comentarios.

Algunos de los comentarios que se leen fueron "Que exquisito! !!! Y músico como la mamá", Hermosooooo Happy Bday ✨❤️✨😘😘😘", "Que niño más precioso !!💚 Feliz cumpleaños Alonso !!💙".


También, la actriz quiso rememorar su embarazo compartiendo una fotografía, donde se le ve con una gran panza y disfrazada de payasa. Su hijo Alonso de 5 años, es fruto de su relación amorosa con el periodista Amara Gómez – Pablos.


Algunos de los comentarios que se leen "Que exquisito! !!! Y músico como la mamá", Hermosooooo Happy Bday ✨❤️✨😘😘😘", "Que niño más precioso !!💚 Feliz cumpleaños Alonso !!💙"


También, la actriz quiso rememorar su embarazo compartiendo una fotografía, donde se le ve con una gran panza y disfrazada de payasa. Su hijo Alonso de cinco años, es fruto de su relación amorosa con el periodista Amara Gómez – Pablos.

El payaseo.

Una publicación compartida por Ama ya! (@laforch) el Abr 26, 2018 at 6:03 PDT

Etiquetas :