Beyoncé canta en español 'Mi gente' con J Balvin

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 29 de Septiembre de 2017

Son varias las instancias solidarias que han nacido para ayudar a los países afectados por las catástrofes naturales. Este es el caso de Beyoncé que se ha unido a J Balvin para colaborar con los damnificados que dejaron los huracanes en el Caribe y el terremoto en México, pero ¿Cómo lo hicieron? Haciendo lo mejor que saben hacer: cantar.

Beyoncé se contagió con el éxito del single "Mi Gente" de J Balvin y juntos lanzaron una nueva versión en remix de esta misma, cuya recaudación será donada para quienes motivaron esta causa benéfica.

"Donaré las ganancias de esta canción a las organizaciones benéficas (que ayudan) por el huracán a Puerto Rico, México y otras islas caribeñas afectadas", expresó la artista en redes sociales, donde mostró un extracto de "Mi Gente".

En la canción se puede escuchar a la norteamericana cantando en español en una voz muy grave y casi irreconocible, donde pronuncia la frase "Soy la reina de los nenes", para luego seguir con "Llevo la fiesta en mis genes". Pero luego se vuelve a escuchar la voz de siempre en inglés. 

No es primera vez que Beyoncé interpreta una canción en español, ya lo había hecho con el tema "If I were a boy", que convirtió en "Si yo fuera un chico".

El cantante colombiano hace unos días había anunciado que lanzaría una nueva versión de "Mi gente" con una importante estrella del pop, pero no se supo quién era hasta que ambos publicaron la información en sus redes sociales.

Son varios los cantantes y celebridades que se han unido para ayudar a las personas que se vieron afectadas por el terremoto y los huracanes, entre ellos figura Salma Hayek Maná, Gloria Trevi, Lady Gaga, Ricky Martin, Kathy Perry, Mark Zuckerberg y Alejandra Guzmán. También, se han desarrollado instancias como 'Unidos por los Nuestros' evento liderado por Univisión que agrupó a Chayanne, Maluma, Miguel Bosé, Oscar de la Hoya, por mencionar algunos y ya suman más de 7.000.000 de dólares para los damnificados.

 

Etiquetas :