China Suárez protagoniza el momento más dulce del día

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 29 de Noviembre de 2018

China Suárez se encuentra de viaje en Madrid acompañando a Benjamín Vicuña por razones de trabajo. En su estadía la pareja ha subido acarameladas fotografías por la capital española que hacen derretirnos de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Después de usted...

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el 28 de Nov de 2018 a las 10:42 PST

En el día del cumpleaños de Benja Vicuña, la modelo protagoniza el momento más dulce del día, pero no lo hizo (hasta ahora) con su pareja, sino que con su hija Magnolia.

El próximo 8 de diciembre la lactante cumplirá 10 meses y su mamá casi todo el tiempo está subiendo tiernas fotografías e historias a Instagram, que dan cuenta lo rápido que ha crecido. Esta vez no fue la excepción y la argentina subió una linda historia.

En el compacto se pueden ver a las dos jugando con los filtros de la aplicación. Allí la China aparece fingiendo que estornuda y consigue sacarle risas a su hija. Las tiernas imágenes muestran lo relajadas que están y felices por el momento de plenitud que viven.(Revisa el momento arriba)

Ver esta publicación en Instagram

❤️ . . . @louisvuitton Ph.: @solerubio

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el 16 de Nov de 2018 a las 9:52 PST

Recordemos que la pareja tiene la intención de contraer matrimonio, pero es algo que aún no tiene fecha fija y se proyecta que sea para más adelante.

Etiquetas :