#ConcursoM360: 'La chica en la telaraña' la nueva heroína femenina de este año

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Noviembre de 2018

El 15 de noviembre se estrena en el país 'La chica en la telaraña', la nueva película inspirada en la saga literaria de acción y suspenso Millennium. La cinta es protagonizada por la actriz Claire Foy, ganadora de un Emmy y un Premio SAG, y quien dio vida a la reina Isabel II en la exitosa serie 'The Crown' de Netflix.


La historia comienza con la hacker Lisbeth Salander (Claire Foy) quien roba un programa informático que da acceso a unos códigos que activan armamento nuclear, pero un matón ruso le arrebata la computadora y Lisbeth se ve involucrada en una trama en la que el destino del mundo está en juego. Además, es una férrea defensora de las mujeres y que cobrará venganza a hombres abusadores.

Gran parte de la crítica ha considerado a la película como entretenida, destacando su atmósfera helada y violenta y sobre todo la actuación de Foy, ya que la mayoría coincide que la actriz aporta una combinación ganadora de dureza y vulnerabilidad al personaje.


*CONCURSO*
Participa por entradas dobles para asistir a esta imperdible película y disfrutar de la historia de la heroína femenina que encantará este 2018 ¿Cómo lo puedes hacer? ¡Fácil! etiquetando a quienes te acompañarán. Recuerda que debes seguirnos en nuestro FanPage. Sorteo 22 de noviembre. 

Etiquetas :