Ex chica reality protagoniza sensual videoclip de su joven pololo

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 27 de Julio de 2018

Hace unos días te contábamos que Angie Jibaja sufrió una brutal golpiza en manos de Miguel Ángel Aquije. Sin embargo, al parecer atrás quedaron esos días y ahora la ex chica reality protagoniza un sensual videoclip del nuevo single de su joven novio.

Hace tres meses que Angie Jibaja presentó a su nuevo amor: un joven cantante de 19 años llamado Bryan Bäjak, quien -según la peruana- le robó el corazón.


La diferencia de edad de la pareja inmediatamente llamó la atención de los usuarios, pero la peruana se mantiene firme en su relación y comenta que en cosas de amor, la diferencia de edad no existe.


Angie Jibaja
El joven cantante de trap estrenó "Me confundes", compacto donde la ex chica reality aparece a momentos en una sensual faceta que cautivó a sus seguidores.

"Mi héroe mucha gente juzga nuestro amor pero solo das todo por mí, jamás voy a escuchar lo que diga la gente. Lamentablemente la gente se confunde por los fantasmas de mi pasado...", escribió la peruana en la publicación donde anunció su participación en la canción.

Foto: Mega

Etiquetas :