JLo estrena su video 'Ni tú, ni yo' junto a Gente de Zona

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 11 de Julio de 2017

¡Se acabó la espera! la diva latina Jennifer López lanzó su nuevo video 'Ni tú, ni yo', canción que interpreta junto al dúo Gente de Zona. Como siempre, la cantante nos tiene acostumbradas a ver su lado más sensual en cada video que estrena en medio de bellos paisajes naturales. 

JLo dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram con un extracto del video, acompañado del hastag #VamosABailar. 

#NiTuNiYo music video is out NOW!!! Full video on @vevo @applemusic @YouTube #VamosABailar LINK: http://smarturl.it/NiTuNiYoV

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 7:01 PDT


El video de 'Ni tú, ni yo' fue grabado en Isla Morada, en Florida, y fue dirigido por Emil Nava. En las imágenes se puede ver a la artista conociendo a su fotógrafo quein, de forma inesperada, se enamoran de ella mientras posa para su lente. El actor mexicano Khotán es quien personifica al galán de la historia. 


Además, el video cuenta con la participación de Marc Anthony, quien aparece como el productor de Jennifer en la historia.


La diva aparece con diferentes looks, pero sin duda los que más llaman la atención es el vestido que lució también en una reciente presentación en Nueva York, donde dejó al descubierto que andaba sin ropa interior y el vestido de color amarillo que combinó perfecto con su tono de piel.

Etiquetas :