La divertida teoría de Joaquín Méndez sobre las cosas pérdidas

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 27 de Diciembre de 2018

Joaquín Méndez está de regreso en Chile luego de sus divertidas vacaciones junto a Karol Lucero en Estados Unidos. Ahora el ex chico reality retomó sus funciones en el matinal "Mucho Gusto" y ya está publicando en redes sociales sus locos momentos, pero ahora desde Santiago.

En esta ocasión el argentino compartió varias Instagram Stories donde cuenta que se le han perdido sus documentos y que revolvió toda la casa buscándolos. Primero comenzó por el cajón del velador pero no estaban, luego en el living y hasta llamó a la heladería que fue hace unos días para saber si se le habían quedado.

"No sé si les pasa que buscan algo y no lo encuentran. Y en reiteradas oportunidades buscan en un mismo lugar y no lo encuentran" comentó en una de sus historias.

Finalmente sus documentos estaban guardados en el cajón que había buscado al menos tres veces en el día. A raíz de esto, el panelista tiene la siguiente teoría.

"Yo tengo una teoría que existen los duendes malos que se dedican a esconder todas las cosas" 

Incluso fue tanta la frustración que Joaquín realizó una encuesta en la que preguntó a sus seguidores de qué lado están, si del bien o de los duendes. 

Revisa en detalle del divertido momento arriba.

Etiquetas :