La primera publicación de Camila Nash tras el quiebre con Julio César Rodríguez

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 8 de Enero de 2019

El 2019 comenzó con un quiebre amoroso en la farándula nacional. El lunes se supo que Julio César Rodríguez y Camila Nash están distanciados, así lo comentó el conductor de Chilevisión al matinal Muy Buenos Días.

"Estamos en un proceso de ver cómo continuamos, de proyectos y todo eso. No quiero hablar de eso ahora, es muy prematuro", dijo Rodríguez a TVN.

Por su parte Camila Nash no quiso referirse al tema cuando fue consultada por el diario La Cuarta, solo se limitó a decir: "no gracias, no quiero hablar del tema". 

En tanto en su cuenta de Instagram, la ex chica reality se ha mostrado que está muy bien acompañada, así lo dejó ver en la red social con un video donde se le ve con su gato. "Compañero fiel 🐯 #mío #Rome", escribió Nash. 

De inmediato se llenó de diversos comentarios, en varios de ellos le preguntan qué fue lo que pasó y en otros la felicitan por no seguir con el periodista.

"Que tristeza se veían tan bien juntos...", "Cami, si tú quieres cosas que él no... tendrías que dejarlo hasta ahí. Sorry!", "Romeo es el unico que te sera fiel jajajaja", entre otros.

Revisa el video arriba

Ver esta publicación en Instagram

Sabadito 😄

Una publicación compartida por Camila Nash (@caminashcl) el 5 de Ene de 2019 a las 6:37 PST

Etiquetas :