¡Lo hizo otra vez! Enrique Iglesias vive un acalorado momento con una fanática

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 3 de Octubre de 2018

Enrique Iglesias vivió un momento de pasión en pleno concierto en Ucrania. El español subió al escenario a una fanática, cuando cantaba sus mejores exitosos y de un momento a otro comenzaron a besarse.

El cantante de 43 años y que está en pareja con la ex tenista desde 2001, con quien recientemente fue padre de mellizos, le da un largo beso a la mujer que, no contenta con eso, sacó su móvil para sacarse una selfie con él.



Pero la mujer no le bastó con este beso, también insistió para que su ídolo le diera un autógrafo y continuó unos minutos sobre el escenario ante los gritos de la fanaticada.

En agosto pasado, durante su presentación en la ciudad de Durango, México, el cantante abrazó a su telonera, Celia Chávez y le tocó el trasero frente a 30 mil personas. Lo que generó una oleada de críticas hacia el intérprete de "Bailando", en tiempos donde el acoso sexual hacia las mujeres en un tema del que se está hablando en redes sociales y medios de comunicación.



El español también recibió críticas por pasarse de cariñoso con una fanática, a quien besó en la boca. Él mismo compartió en su cuenta de Instagram un video de lo sucedido.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 6 de Ago de 2018 a las 8:38 PDT

Etiquetas :