Marisela Santibáñez y la pérdida de su hija: "Hoy la recuerdo con alegría

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 10 de Julio de 2018

La actual diputada Marisela Santibáñez fue una de las invitadas del programa 'Mentiras Verdaderas' de La Red para hablar sobre su carrera política, contingencia y también porque se cumplen siete años desde el fallecimiento de su hija Rafaella, quien perdió su batalla contra la leucemia.

El animador Eduardo Fuentes le preguntó cómo se enfrenta la pérdida de una hija. "La pena va por todos lados, el dolor va contigo y camina contigo, pero hay proceso que tiene que ver sobre quién te rodea y yo vuelvo a decir que soy una privilegiada (...)", confesó Marisela.

Luego agregó, "Yo no tengo que demostrarle a nadie que fui una buena mamá. Tengo que entender que hay luchas que dignifican, que honran. Hoy soy una mujer fuerte, porque la recuerdo con alegría".

"Tengo el desafío de representar a 36 mil personas del distrito 14 y muchas de ellas son mamás que perdieron hijos, muchos de ellas tienen hijos con cáncer. Hoy es tomar aquellos que sí tenemos un compromiso social y seguir más adelante (...) todo lo que tenga que ver con salud". Más delante afirmó: "Soy la voz de los sin voz, soy la diputada del pueblo".

Marisela también comentó que su madre y el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, han sido un apoyo emocional importante en este proceso.

Etiquetas :