'Parque Mágico', llega a Chile la película animada ideal para volver a clases

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Marzo de 2019

¿Y si el parque que siempre soñaste cobrara vida? Paramount Animation y Nickelodeon Movies presentan "Parque Mágico", su nueva producción animada que abre la temporada escolar en la cartelera de cine. 

Este 14 de marzo se estrena una aventura cargada de color, humor e imaginación, que  narra la historia de June, una niña con gran imaginación y muy decidida que encuentra un parque de diversiones abandonado en el bosque.

Mientras lo recorre tendrá divertidas y únicas conversaciones con los animales, pero también descubrira que ese mundo es parte de su imaginación y que solo ella puede salvar.

Es así, como junto a sus amigos se sumerge en una montaña rusa de emociones y desafíos que, tal como le ha dicho su madre, la llevan a comprobar que "puede crear cualquier cosa que se imagine".

La película, distribuida por Andes Films, aborda temáticas como la relación padres e hijos, el fomento de la imaginación y la capacidad de resolver problemas. Todo de la mano de una aventura entretenida y mágica para toda la familia.

Su estreno en Chile incluirá copias en 2D y 3D en todas las regiones del país, a partir del jueves 14 de marzo.

"'Parque Mágico' es una película que presenta un contenido atractivo con personajes empoderados, divertidos y creativos. También genera identificación en públicos de todas las edades, porque habla de nuestros sueños y nos conecta con nuestra capacidad de imaginar", explica Juliette Gueguen, gerente de marketing de Andes Films.

La cinta es el primer proyecto de animación de Paramount Animation, desarrollado en conjunto con Nickelodeon Movie. Y cuenta con el respaldo de exitosas franquicias como "Bob Esponja", "Rango" y "Tortugas Ninja". Por su parte, el canal prepara una serie animada basada en los personajes de esta película, que debutará en su pantalla a finales de este año.

La canción principal del filme, "Tú eres la magia", es interpretada por el cantautor español David Bisbal, quien estuvo recientemente en Festival de Viña del Mar. El reparto original incluye las voces de reconocidas figuras como Jennifer Garner, Matthew Broderick y Mila Kunis

Etiquetas :