Programa de farándula asegura que Martín y Tonka no se hablan fuera de pantalla

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 27 de Julio de 2018

Durante los últimos días se confirmó el rumor que Rafa Araneda y Carola de Moras están distanciados. La información fue dada a conocer con por Las Últimas Noticias y el quiebre estaría relacionado con la filtración de un audio enviado a un grupo de WhatsApp privado del equipo de "La Mañana de CHV".

"Hay temas que están pendientes", dijo De Moras, y luego aseguró: "Son cosas que nosotros dos tenemos que hablar. El tema en particular es difícil para mí hablarlo, pero con el Rafa nos debemos una conversación".

Pero esta jornada el programa "Intrusos", de La Red, los integrantes del panel aseguraron que los conductores del matinal "Bienvenidos", de Canal 13, también estarían atravesando un momento complejo en su relación, la que por el momento estaría totalmente cortada y solo se hablan frente a pantalla.

Aparentemente, el conflicto tendría relación con una mención que antes hacían juntos en medio del programa, pero luego comenzaron a hacerla de forma intercalada. Sin embargo, uno de ellos -aparentemente Tonka- recibía dinero extra, como una especie de bono, por estas apariciones comerciales. No así su compañero.

Sin embargo, existe otra razón por la que su relación comenzó a deteriorarse: "Yo sabía hace rato que las relaciones entre ellos estaban cortadas", comentó Alejandra Valle en Intrusos. Luego agregó: "El caso de Nabila a ellos los marcó. Cuando se querella solo en contra de Tonka Tomicic (y de Canal 13), comenzaron a tener mala relación".

Por último, la periodista reveló otro detalle acerca de Martín "Además, Tonka se entera de algo que hizo Martín por debajo para que ella no siguiera en 'Bienvenidos' y asumiera Diana (Bolocco). Él no hizo algo concreto, pero tenía una información y no se lo dijo a Tonka. No sé si es deslealtad, o nunca se llevaron bien" sostuvo.

Revisa el video completo arriba.

Etiquetas :