[VIDEO] Así era la voz original de Paulina de la Mora en 'La casa de las flores'

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 16 de Agosto de 2018

"Ol-vi-dé can-ce-lar el ma-ria-chi", si ya has visto algo de la nueva serie de Netflix, 'La casa de las flores', ya conoces a Paulina de la Mora, y puede que ya estés obsesionado con el acento del personaje. 

La producción mexicana, que tiene a Verónica Castro protagonista máxima de la trama, se ha vuelto un éxito rápidamente a pocos días de su estreno. ¿La razón? 

El regreso de Verónica Castro, cada uno de los polémicos personajes, temáticas que aún siguen siendo tabú, la cultura mexicana, la música, y definitivamente el papel encarnado por Cecilia Suárez, Paulina de la Mora, quien sin dudas se roba el corazón de los espectadores, a pesar de generar un amor/odio con su particular acento, pero que termina siendo puro amor. 

Sin querer, se ha convertido en la favorita y protagonista debido justamente a sus intervenciones con esa voz inexpresiva y lenta. En cada escena de tensión, Paulina de la Mora da ese toque sarcástico en medio del drama. 

Sin embargo, en un principio la voz del personaje no era pausada ni mucho menos inexpresiva. Y eso ha quedado revelado tanto en el primer teaser de la serie, como también en las propias declaraciones de la actriz. 

"Un día nos miramos Manolo - director de la serie - y yo y dijimos '¿Lo hacemos, sí o no?' A él siempre le gusta que hagamos cosas diferentes y entremos a terrenos donde no habíamos entrado. Me dijo 'va'", confesó Suárez durante una entrevista. 

Un cambio que ha encantado y obsesionado a los ya seguidores de 'La casa de la flores'. ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Eres un #paulinadelamoralover

Y es que el fanatismo ha llegado a tal punto, que ya existe en redes sociales un #paulinadelamorachallenge. En el cual los cibernautas suben videos de ellos hablando con el acento del personaje. 




Etiquetas :