[VIDEO] #CatEditionsArt: 10 artistas nacionales 'customizarán' una mochila de la marca

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 23 de Agosto de 2018

Este 6 de septiembre se realizará la cuarta versión del Cat Editions Art,una activación de arte que reúne todos los años a diez destacados artistas nacionales para "customizar" una mochila de la marca, con el fin de plasmar toda su técnica y lograr que se convierta en un objeto de culto.

Entre los artistas de este año están: Isidora Villarino, Maite Zubizarreta, Andrés Peñaloza, Payo Sochting, María José Benvenuto, Raimundo Arriagada, Mariana Tocornal, Laura Ameba, Cammila Pino Gay y Dominique Schwarzhaupt.



La marca Cat
se reinventa cad año, y suma productos a sus clásicos bototos. Es así como pantalones, chaquetas, polerones, poleras, chalecos, mochilas y camisas se integran a sus colecciones. En cada nuevo lanzamiento, Cat absorve las tendencias y se vuelve un referente, entregando ropa cautivante, atemporal y funcional que se adapta los amantes de la marca.

El #CatEditionsART se ha convertido en una activación reconocida y esperada, que ven cómo destacados artistas nacionales intervienen una clásica prenda de Cat, para luego ser exhibidas en las distintas tiendas a lo largo del país. La primera vez, la prenda intervenida fue el bototo ícono, en una segunda oportunidad, los artistas trabajaron sobre una camisa, el año pasado sobre un jeans y este 2018 tendremos la oportunidad de ver la intervención de estos artistas sobe una mochila Cat.

Aquí te dejamos el video de parte del trabajo de uno de los artistas invitados, Payo Sochting

Etiquetas :