[VIDEO] 'Corazón', el nuevo videoclip de Maluma que superó los 10 millones de view

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 12 de Diciembre de 2017

El cantante colombiano Maluma acaba de lanzar el video de su nuevo sencillo, "Corazón", una colaboración con el  brasileño Nego do Borel. El single ya cuenta con más de 34 millones de streams y, a 3 días de su estreno, ya superó los 10 millones de views.

El video fue filmado en la ciudad de Sao Paulo con el reconocido director Jessy Terrero. La producción captura parte de la esencia de Brasil y de su gente. A medida que transcurre la historia, se puede ver la figura del deportista de nivel mundial, Ronaldo de Assis Moreira, junto al cantante jugando a la pelota en la calles de Sao Paulo.

"Corazón" nació inspirado por la popular canción en portugués "Você Partiu Meu Coração" de Nego do Borel feat. Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil. En uno de sus viaje Maluma se enamoró del tema y decidió añadirle un toque urbano latino al estilo pop funk brasileño y crear una fusión más global.

Este es el primer sencillo del próximo álbum de Maluma que se lanzará en el 2018, y le sigue los pasos a la canción más exitosa de la carrera de Maluma "Felices los 4", que en Chile es Triple Disco de Platino por superar los 27 millones de streams. A nivel mundial supera los 390 millones de streams dominando los listados de popularidad a través de América Latina, España y Europa.


Mais um dia feliz! Trabalhar com amigos e curtir a vida!!! Música e futebol! 🎼 ⚽ @maluma @robertodeassismoreira

Una publicación compartida por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el 8 de Nov de 2017 a la(s) 2:02 PST

Etiquetas :