[VIDEO] El emocionante tráiler del documental 'I Am Paul Walker'

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 26 de Julio de 2018

En noviembre se cumplirán cinco años desde la muerte de la estrella de Rápido y Furioso tras sufrir un accidente automovilístico. Y el documental que ha preparado Paramount Network sobre la vida del actor ya tiene fecha de estreno. 

El próximo 11 de agosto se estrenará "I Am Paul Walker", documental que mostrará la vida y el legado de Paul, y será la primera vez que su familia hable de él y de lo que significó para ellos perderlo tan joven. 

Padre, humanitario y amigo. La vida del actor estaba llena de vida, y su espíritu amable y compasivo sigue inspirando otros. En "I Am Paul Walker" se verá a sus hermanos, Caleb, Cody y Ashley, a sus amigos de la infancia, y a quienes trabajaron con él, directores y actores como Tyrese Gibson

Es un documental sincero sobre cómo Walker mantuvo siempre esa distancia entre Hollywood y su vida personal, prefiriendo ante todo estar con su familia y pasar tiempo al aire libre. Pero también abarca el lado filántropo del actor, revelando su trabajo en Haití luego del terremoto, razón por la cual creó una organización de ayuda en desastres, Reach Out Worldwide

Recordemos que Paul Walker murió en noviembre de 2013 en un accidente, luego de que el Porsche en que el viajaba perdiera el control y estallara en llamas.  

"I Am Paul Walker" se estrena el próximo 11 de agosto a las 21:00 horas, por Paramount Network en Estados Unidos.

Etiquetas :