[VIDEO] El excéntrico nuevo videoclip de Gloria Trevi 'Que me duela'

Por Carol Caro @M360cl | Miércoles, 20 de Junio de 2018

La cantante mexicana Gloria Trevi vuelve a lanzar un nuevo videoclip, pero esta vez con alta carga de sensualidad y mucha extravagancia. El sencillo lleva por nombre 'Que me duela' y será parte de su nueva producción.

En el compacto se puede ver a la artista deambular por el inframundo urbano entre fiestas y personajes sobrenaturales. También luce atuendos con mucho brillo en locaciones muy especiales en Los Ángeles, pero eso no es todo. Además, interpreta a una sexy vampiresa, una domadora de lobos y una verdadera diosa de la noche.

El registro audiovisual fue dirigido por Pablo Croce e incluye la presencia de dos lobos reales que acompañan a Gloria en su trono.

En abril la estrella del pop latino cerró la gira 'Versus World Tour' en el Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles, la cual se convirtió en una de sus giras más exitosas desde que regresó a la música.

Gloria Trevi fue recientemente seleccionada para entrar en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame), convirtiéndose en la única mujer en recibir este reconocimiento este año.

Etiquetas :