[VIDEO] El 'Mago' Valdivia y 'Jarita' graban divertido comercial en la previa al partido de Chile

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 4 de Octubre de 2017

Este jueves Chile se enfrenta a Ecuador en el marco de la eliminatorias de la Copa del Mundo. En la previa, los seleccionados, Jorge Valdivia y Gonzalo Jara, se dieron el tiempo para grabar un entretenido comercial en el que mostraron sus dotes actorales.

Los futbolistas protagonizan un comercial para PF en el cual también comparten pantalla con lla actriz Dayana Amigo. Entre broma y broma, Jorge y Gonzalo se ríen de ellos mismos y sus recordados momentos futbolísticos, los que más de algún titular les han otorgado. 



El equipo de M360 fue parte del backstage donde tuvimos algunos minutos para conversar con ambos futbolistas. Mientras que el 18 de la Roja habló sobre los partidos de la Universidad de Chile, el 10 recordó su paso por Brasil, comentó lo feliz que está en Chile y en Colo Colo, su paso por Emiratos y la dieta sin gluten que ahora está siguiendo para mantenerse en forma. 

Con la simpatía de siempre, el Mago y Jarita disfrutaron de las grabaciones y pasaron un buen rato "actuando", aunque como verán en las imágenes están actuando de ellos mismos. 

Chile juega este 5 de octubre a las 20:30.

FOTOS: portada Mago solo (La Nación) / Mago y Jara ( redgo.cl) / backstage (M360)

Etiquetas :