[VIDEO] Enrique Iglesias es criticado por manosear a su corista en pleno concierto

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 10 de Agosto de 2018
[VIDEO] Enrique Iglesias es criticado por manosear a su corista en pleno concierto

El cantante español se ha visto envuelto en la polémica y las críticas luego de protagonizar un evidente manoseo a una de sus coristas en pleno concierto. 

El episodio tuvo lugar en México frente a 30 mil personas, durante la fiesta de clausrua del Festival Nacional de la ciudad de Durango, y el video se viralizó rápidamente. 

En las imágenes se puede ver claramente como el cantane abraza a Celia Chávez, con la canción "Loco" de fondo, mientras comienza a subir el vestido de la artista para tocarle el trasero. 

 

Como no podía ser de otra manera, los asistentes al concierto que captaron las imágenes no dudaron en compartirlo a través de redes sociales. 

Pero eso no fue todo, al terminar la fiesta de clausura, se acercó a una de sus admiradoras en el público y le 'partió' la boca de un beso. Esto último lo compartió él mismo en su cuenta de Instagram. 

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 6 Ago, 2018 a las 8:38 PDT


Entre los comentarios no solo se quejaron del mal recital, sino que además de la falta de respeto por parte de Iglesias. Pero Enrique suma y sigue, no es la primera vez que protagoniza un episodio como este. 

Hace unos meses atrás subió a una fan al escenario, la besó apasionadamente y le levantó la polera, acercándola a su cuerpo. Algo que no concuerda con la faceta que estaba mostrando en sus redes sociales. Donde, por lo general, solo compartía cosas de su carrera musical, pero en el último tiempo se habían visto imágenes y videos de su vida familiar, junto a la ex tenista Anna Kournikova y sus mellizos, Lucy y Nicholas.

🐳😂🐳 Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 4 Jul, 2018 a las 10:25 PDT

Etiquetas :