[VIDEO] Gala Caldirola comparte tierno registro del bautizo de su hija Luz Elif

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 11 de Julio de 2018

La modelo Gala Caldirola aún se encuentra visitando a su familia en España junto con su hija Luz Elif, y a diario cuenta a través de su Instagram parte de su día a día. Esta vez quiso compartir un tierno video del bautizo de su primogénita, acompañado de un romántico mensaje a su pareja, el jugador Mauricio Isla.

La ex chica reality tuvo melosas palabras de amor para Mauricio y recordó los primeros momentos de su relación: "Al ver esto rebobino hacia atrás en el tiempo y llego a nuestro primer momento, nuestras primeras palabras, las sonrisas cómplices, ese paseo por la playa donde todavía no caminábamos de la mano...España, Italia, Chile, Puerto Rico, todos esos lugares donde fuimos construyendo nuestra historia... Hicimos que el tiempo y la distancia en lugar de un impedimento fueran una meta".


Luego habló sobre la llegada de su hija Luz: "Superamos todos los obstáculos y los problemas y llego el día en que la vida nos dios la oportunidad de formar una familia... Juntos @mauricioisla4oficial decidimos tomar el compromiso más grande, La Vida. Mi mayor deseo es que todos esos momentos, esas decisiones, y el esfuerzo que hicimos por estar juntos valgan la pena y que esto solo sea el comienzo!! Sois mi mayor regalo, sois todo lo que amo ❤️ Gracias @mattisplash por capturar estos momentos lindos del bautizo de Nuestra pequeña Luz!🎀 #mifamilia #mivida", escribió la española.

El video ya lleva más de 86 mil reproducciones y cientos de comentarios que celebran la felicidad de Gala y Mauricio. "Que bellas palabras, que su vida juntos sea muy feliz y llena de bendiciones". También hubo un usuario que se atrevió a preguntarle cuando formalizarían su relación amorosa con, "Y el anillo pa' cuando?"


¡Revisa el video! 

Etiquetas :