[VIDEO] 'Red Sparrow', la nueva película de Jennifer Lawrence

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 8 de Enero de 2018

'Red Sparrow' (Gorrión Rojo) es el nombre de la nueva cinta de la ganadora del Oscar que tendrá su estreno mundial el próximo mes de marzo. 

En el film, Jennifer Lawrence interpreta a 'Dominika Egorova', una bailarina rusa que, por cosas del destino, se ve obligada a convertirse en una asesina. En este primer tráiler oficial se revela cómo la protagonista se convierte en una mujer con el poder de acabar con la vida de otros, pero presa de libertad. 

Este nuevo thriller de acción de Francis Lawrence, el director de 'Los Juegos del Hambre' es una adaptación de la novela con el mismo nombre escrita por Jason Matthews. En la historia una bailarina sufre una lesión que la deja incapacitada para bailar hasta que se entrega a la Escuela Sparrow. Esta es una academia secreta en la cual los alumnos aprenden a usar su cuerpo y mente como armas al servicio de intereses de otros. 

'Dominika' se vuelve la más peligrosa de los graduaduos y, por lo mismo, le será muy difícil reencontrarse con su personalidad, y es ahí cuando un agente de la CIA aparece para ayudarla en algo que podría costarle la vida. 

Junto a Jennifer Lawrence, también aparecen Jeremy Irons, Ciarán Hinds, Charlotte Rampling y Mary-Louise Parker

Etiquetas :