[VIDEO] Thalía demostró con particular método que aún tiene una cintura de avispa

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 20 de Noviembre de 2018

Thalía siempre ha dado que hablar con su impresionante cintura. Hace varios años que se especula que la cantante se sacó costillas para tener definir aún más su figura, pero eso nunca lo ha confirmado.

Ahora la intérprete de "No me acuerdo" confirmó con un particular método que todavía conserva una cintura de avispa.

El registro muestra como la intérprete, sin problema alguno, se prueba un corsé de la Drag Queen Yara Sofía, cuya medida alcanza nada más ni nada menos que los 46 centímetros.

"Cuando la propia @thalia pidió probarse mi corsé de 18 pulgadas (46 centímetros). Ella dijo que finalmente alguien (yo) tiene su misma cintura. Por si no lo saben, ella es conocida por una serie de talentos, y también por su 'cinturita', no lo puedo creer! Creo que puedo morir en cualquier momento. ¿Eso me hace la #LaThaliaBoricua????", redactó la participante de Rupaul's Drag Race.

Todo esto se dio en un reciente concierto que dio la mexicana en Los ángeles, California, donde compartió escenario con varias drag queens Rupaul's Drag Race, entre ellas Cinthya Lee Fontaine, Valentina y Jessica Wild. Por su parte, la cantante les agradeció el profesionalismo y carismo entregado en el show. 

"¡Detrás de cada presentación hay horas de ensayo, complicidad, amistad, amor, buena música y sobre todo mucha mucha diversión! Cada show viene inyectado de felicidad, alegría y mucho positivismo...y mi equipo lo sabe. ¡Esa es mi prioridad, que todos disfrutemos a tope!", dijo.

Etiquetas :