5 Mandamientos para proyectar seguridad y sentirte plena

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 11 de Enero de 2018
5 Mandamientos para proyectar seguridad y sentirte plena

¿Cómo van estos primeros días de 2018? Cada inicio de año siempre se deposita esperanzas y buenas energías para comenzar un nuevo ciclo. Sin embargo, no es necesario regirse a través del tiempo, ya sea por el cambio de año, de meses o días, debido a que el tiempo es una medición creada por el hombre, cuando se quieren hacer cambios y modificar la actitud es el AHORA el que vale.

Sentirte plena responde a una serie de características y condiciones que alimentan tu ser interior y te genera felicidad. Esa expresión de felicidad también se manifiesta en tu seguridad y por ende, en la actitud que tienes hacia los demás. Por eso acá te dejamos algunos consejos para que eleves tus niveles de autoestima y trabajes tu confianza.

Agradece

Todos los días tomate un tiempo para agradecer por tu vida y por quienes te rodean, también por las cosas buenas y malas que has vivido. Verás cómo comenzarás a cambiar patrones mentales que antes te hacían daño y aumentará tu motivación.

Ponte guapa

Dedica tiempo para tu arreglo personal. Si bien el maquillaje y la ropa no hacen a una mujer, sí tienen un efecto en tu estado de ánimo y eso se proyecta en los demás. Elige el look que más te acomode e invierte en ti. Otro punto importante es realizar ejercicio físico, caminar, bailar o realizar cualquier actividad física que exija a tu cuerpo te hará sentir mejor.

Comunica

¿Te da miedo expresar tu punto de vista? ¡Deja de ejercer esa mala práctica y entrega tu opinión con respeto en cualquier espacio! Si no lo haces estarás fomentando tu inseguridad. El beneficio de hacerlo te entregará convicción en tus ideas y una mayor confianza ¡atrévete!

Reconoce el éxito ajeno

Enriquece tu consciencia y espíritu al reconocer el éxito de otras personas, ya se material o lo bien que se ve tu compañera o el crecimiento personal que ha experimentado. Estas prácticas te ayudarán a romper con los ciclos de negatividad que hay a tu alrededor. El reconocer lo bueno en lo demás sacará lo mejor de ti.

DA

Contribuir en tu comunidad y ayudar a quien lo necesita es una gran manera de evitar concentrarte en tus fallas. ¿En una palabra? Karma. Lo que haces por el mundo que te rodea es directamente proporcional al éxito y reconocimiento que recibes.

¿Estás lista para el cambio?

Etiquetas :