Antonella Ríos revela su rutina para hacer catarsis

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 6 de Noviembre de 2018
Antonella Ríos revela su rutina para hacer catarsis

Antonella Ríos ha tenido un "renacer" este 2018. Luego de pasar por una época personal "semi oscura" después del nacimiento de su segundo hijo, con una pública separación y alejada de la televisión, la actriz ha salido a flote y hoy se le ve radiante.

La ex conductora de televisión ha tenido un gran aprendizaje en todo este proceso y al parecer ha encontrado la fórmula que la mantiene en equilibrio a sus cuarenta y tantos. Así lo reveló a través de una interesante reflexión de Instagram.


1


"Yo soy malaza pal deporte y todo eso, después de los 40 (no la década po) comencé a entender la importancia de hacer deporte o transpirar en el gym por lo menos 4 veces a la semana para hacer "catarsis" y poder vivir jajajaj"
, señaló la guapa actriz.

Ríos aprovechó su publicación para compartir parte de su rutina de ejercicios y alimentación que la tienen siempre energética.

"Sin ser una chica músculo necesito de esta rutina periódicamente al igual que bailar y correr todo el día pa arriba y pa abajo. Lo hago frecuente hace casi 1 año o un poco más y ya me acostumbré. Siempre iba un mes y me aburría, pero ahora voy feliz a cansarme físicamente, porque mentalmente me cuesta. Ella la deportiva. Pero lo fundamental no es dejar de comer (yo aplico pollo toda la semana porque esa proteína alimenta y hace crecer algunos músculos, los que quieras trabajar) ¡El finde me descuadro!", agregó Antonella.

Etiquetas :