Belén Soto celebra el Día del Libro con importante reflexión

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 23 de Abril de 2020
Belén Soto celebra el Día del Libro con importante reflexión

Hoy se celebra el Día Internacional del Libro. La lectura nos entretiene, nos enseña y también nos hace reflexionar. ¿Quién no ha sentido la compañía de un buen libro en especial en momentos difíciles?


Bien lo sabe Belén Soto, actriz que hace un tiempo lanzó No te lo mereces, libro que escribió para cerrar un proceso personal y compartir con sus seguidoras que como muchas mujeres ha enfrentado situaciones difíciles, de violencia, pero que se puede salir adelante. 


Con el aumento del 70% de la violencia de género, hoy se hace mucho más importante hacer el llamado a la denuncia, pues esto puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.


Belén fue víctima de una relación abusiva y sabe lo complejo que puede ser salir de una relación tóxica. Hoy, con una página de su libro hace un llamado a las mujeres que están siendo agredidas que por mucho que tu pareja te pida perdón, es importante romper los lazos con quien no te sabe querer. 


"Él te pedirá perdón... quizás cuantas de ustedes en este momento se sienten identificadas y no se atreven a decirlo, ni pedir ayuda. Solo les digo amigas mías, no están solas. Creo que es una buena reflexión para la etapa que estamos viviendo en nuestras vidas. Espero que les sirva! Y si en este momento necesitan ayuda y quieren denunciar violencia contra la mujer, el número es 1455 (Este aplica para chile). Aprovecho de celebrar tambien el #DiaDelLibro con esta página de #NoTeLoMereces que sin lugar a dudas, me cambio rotundamente mi vida", señaló. 


¿Cuál es el libro que te cambió la vida?


Etiquetas :