Camila Recabarren compartió reflexivo mensaje sobre el buen momento que vive

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 7 de Agosto de 2019
Camila Recabarren compartió reflexivo mensaje sobre el buen momento que vive

Hace algunas semanas que Camila Recabarren debutó en el programa "Tu vida, tu historia", junto a Jean Philippe-Cretton, incursionando así en una faceta diferente en televisión. Esto porque tiene un rol más activo en la conversación y no es parte de un panel estable, como lo hacía en otros programas que ha participado.

Pero no solo el plano laboral le sonríe, también se puede decir que en el amor está pasando por un buen momento. Recordemos que hace unos meses la ex Miss Chile reconoció que tiene una relación amorosa con Dana Hermosilla y desde ese momento se ha sentido libre de mostrarse tal cual es. Así lo ha dejado en claro en sus redes sociales, lugar donde le dedica cariñosos mensajes a su polola.

Recientemente Camila compartió una sincera reflexión sobre el buen momento que está pasando y que todo ha sido una consecuencia de su perseverancia y de ser honesta con ella misma.

"Siento que estoy cambiada 🙄y no hablo precisamente del físico, no hablo de lo externo, ni de lo superficial 🙅🏾♀️ ... querer es poder !! Voy Con un rumbo fijo y claro junto a los míos ... sin perder el foco 💖", escribió la comunicadora.

De inmediato la mamá de Isabella recibió cientos de mensajes de apoyo y que le celebraban su buen pasar "Estas en el punto perfecto donde trabajamos por cumplir nuestros sueños", ""Si has cambiado harto para bien me encantas como eres pero hay algo de tu novia que me parece raro y q siento q te opaca no es ataque para nada 😘", "Hermosa!!! Se nota lo mucho que has crecido!!! Mirando al frente y a paso firme no más!!!!💪😘❤️👏"

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 5 de Ago de 2019 a las 7:23 PDT

Etiquetas :