[COLUMNA] Carmen Castillo: En cada fracaso, una oportunidad

Por Carmen Castillo @carmentuitera | Jueves, 30 de Noviembre de 2017
[COLUMNA] Carmen Castillo: En cada fracaso, una oportunidad

No voy a decir que lo que escribo hoy es tan fácil como se lee. Es complicado, muy complicado, pero se puede y es una forma de vida, hábitos de amor propio que se repiten y que se vuelven parte de ti.

A veces sentimos que tenemos todo controlado y nivelado, pero hay cosas que no dependen de uno y ese es el primer paso que debemos entender. Si no dependen de nosotros, entonces pueden existir errores, pero eso ¿llevará a que nos frustremos y nos rindamos?

El fracaso no nos debe paralizar... ¡Nos debe motivar! Porque si no es esta, será la otra, y si no es la próxima, es la otra y así, pero de que viene, viene y no podemos perder la oportunidad de intentarlo.

Toma esos desafíos, hazlos muy tuyos y dale con todo que parte de esto es creer y tener fe en ti. Y aunque también es genial hacer feliz a otros, todo parte en casa y es momento de complacerte a ti primero para luego dar al mundo.

Desde el fracaso también se aprende, se crece y encuentras un motivo para querer más. Depende de tu postura, de cómo esta llega a tu vida, pero si la tienes ahí no la dejes pasar porque no todo es negro o blanco, esto también se trata de creer y sentir que ya viene.

El éxito inmediato es rico, pero te aseguro que el éxito ganado te dejara mucho más conocimiento, confianza y ganas de nunca más rendirte.

Brilla y deja brillar

Etiquetas :