¡Demi Lovato está mejor que nunca y así lo demuestra!

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Mayo de 2019
¡Demi Lovato está mejor que nunca y así lo demuestra!

Demi Lovato está de regreso ¡con todo! La cantante se encuentra disfrutando de unos días en las paradisíacas islas de Bora Bora y ha compartido algunas impactantes postales en su cuenta de Instagram.

A través de sus redes sociales, constantentemente está alentando a las mujeres a amar y aceptar sus cuerpos tal como son, aunque para ella esta tarea no ha sido fácil y ha tenido que batallar con problemas alimenticios por causa de sus inseguridades.

El deporte ha sido una de las mejores terapias en su recuperación luego de la última recaída que tuvo en julio del año pasado. No sólo la ha ayudado a tener una mejor condición física sino que también a empoderarse y hacerse cargo de la mujer que es.

Demi compartió una fotografía donde se deja ver en traje de baño y la acompañó de un mensaje que deja en claro la confianza en sí misma que siente en este momento.

"La realidad es que estoy sentada en el gimnasio post jiu jitsu sintiéndome bien en la vida y tomando mi batido post entrenamiento. Estoy sudado y no me veo tan glamorosa en este momento, pero joder, me siento increíble y publicar esto me empodera porque me gusta esta foto donde me siento sexy y también puedo defenderme de cualquiera que intente atacarme", comenzaba el mensaje.

Luego continuó: "Cualquier tamaño, cualquier forma, cualquier género. Tengo seguridad, pero en los momentos en los que estoy sola me siento confiada (no pretendo hacer un juego de palabras) de que puedo defenderme de un atacante y espero que todos encuentren algo por lo que se vuelvan tan apasionados como yo siento por el jiu jitsu".

demi lovatopantallazo

demi lovato

Etiquetas :