El nuevo rubro de Antonella Ríos: Hará charlas para empoderar a las mujeres

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Mayo de 2019
El nuevo rubro de Antonella Ríos: Hará charlas para empoderar a las mujeres

Antonella Ríos ha sufrido un gran cambio en el último tiempo. Su importante baja de peso debido a temas de salud y para recuperar agilidad la tiene en uno de sus mejore momentos físicos.

Profesionalmente también es un buen momento para Antonella porque, además de estar conduciendo un programa radial con José Miguel Viñuela en Radio Candela y su show tipo burlesque llamado 'Boom!' que está presentando en casino Enjoy Santiago, se suma un nuevo proyecto.

En conversación con diario La Cuarta, declaró que junto a una amiga y mentora, Francisca Feliú, comenzarán a impartir cursos para que sus alumnas superen todas las barreras que quieran y sepan enfrentar a los heaters.

Si hay alguien que sabe de comentarios desagradables es Antonella Ríos. Últimamente ha recibo una ola de críticas en sus redes sociales por las fotografías que comparte y ha tenido que lidiar con los comentarios desagradables de quienes se creen con derecho de opinar sobre la vida de los demás.

'Go Woman' es el nombre del seminario que impartirán donde abordarán temas como salud, peso, maquillaje, autoestima, empoderamiento, entre otros. La idea de este nuevo proyecto es recorrer diferentes partes del país contando cómo ella ha logrado hacer el 'cambio de switch' en su vida.

"Esto no sólo tiene que ver con el peso, quizás puede ser el dejar de estar con una pareja que te hace mal. Lo que pasa es que todo lo que uno consume le afecta al organismo, a la cabeza", declaró a La Cuarta.

Antonella Ríos

Etiquetas :