Ignacio Lastra “Era tan competitivo que nunca gocé lo que tenías antes del accidente”

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 5 de Junio de 2018
Ignacio Lastra “Era tan competitivo que nunca gocé lo que tenías antes del accidente”

Ya casi han pasado un poco más de 9 meses desde que Ignacio Lastra sufrió el accidente automovilístico que lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado y 12 días desde que decidió mostrar cómo había quedado su rostro en "Vértigo" de Canal 13. Para el ex chico reality este tiempo de rehabilitación también ha significado un tiempo de reflexión y el inicio de una "nueva vida".

Esta nueva etapa viene marcada por el éxito que ha tenido con su canal de YouTube "Bombarderos bizarros" que creó con su amigo Mario Ortega. Pero sin duda lo más importante es la reflexión que lo ha llevado a encontrar el sentido del por qué le ocurrió el accidente: "antes era un mino rico no más, ahora me siento más reflexivo. Si yo fuera mujer y me preguntan con qué Ignacio me quedo: con el que estaba en calle Manuel Montt ese día antes del accidente o con este, lejos me quedo con el de ahora" comentó Ignacio Lastra en entrevista con LUN.

"Por eso siempre he pensado que el accidente tenía que ocurrir para que me hiciera ver la vida como la veo ahora, donde todo es un regalo. Ahora valoro el hecho de estar respirando", añadió.

El ex chico reality sostuvo que nunca tuvo temor de enfrentar su nueva vida y que en el camino ha ido sumando nuevas amistades, pero tras el accidentes también hubo algunos que se terminaron "Las amistades antes de ser r un chico reality estaban y se quedaron, de las después de salir del reality quedó el 60 por ciento: clasifiqué porque hubo personas que se alejaron de mí, porque ya no iban a salir con el muñequito lindo para lucirlo. Ahora tengo amistades nuevas"

También relató que está feliz con el proyecto "Bombarderos bizarros" y que los tuvo visitando los Nevados de Chillán en el fin de semana que pasó "Eso me tiene contento porque vamos a recorrer Chile, conociendo gente y estando en lugares que no son típicos turísticos" afirmó Nacho. 

Luego agregó "A veces pienso y veo lo que estamos haciendo y recuerdo como comenzó todo: le dije a Mario que hiciéramos un canal de YouTube y lo llamaríamos bizarros, porque él un loco y yo estoy quemado, jajajá" finalizó Lastra.

 

Etiquetas :