Los consejos de Mia Astral para enfrentar la energía del eclipse solar

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 21 de Agosto de 2017
Los consejos de Mia Astral para enfrentar la energía del eclipse solar

A eso de la 1 de la tarde de Chile comenzó el esperado eclipse de Sol, y el mejor lugar para verlo fueron varias ciudades de Estados Unidos, donde millones de personas tuvieron la suerte de verlo y apreciar su grandeza. Pero si lo vemos desde un punto de vista astrológico, podemos conectarnos desde cualquier parte del mundo, solo necesitamos nuestra consciencia y corazón. ¿Cómo podemos logralo? Mia Astral entregó algunos consejos.

Recordemos que el 23 de julio fue luna nueva en Leo y marcó el inicio de este signo, pero también despedimos este tiempo con la luna nueva  y con un eclipse solar. En términos astrológicos, Mia Astral cuenta que un eclipse es la unión entre la tierra, la luna y el sol y que se alinean en los nodos del karma. Es un momento en que los cuerpos físicos tapan (planeta, luna y sol) nuestra luz, una luz que es vital para lo que vivimos en el planeta tierra y que cubre de manera parcial, total o anularmente.

Este fenómeno trae consigo grandes cambios en lo colectivo e individual y nos invita a conectarnos con el propósito de vida que tenemos y nos obliga a establecer prioridades. Es un momento ideal para decretar y trabajar en lo que queremos alcanzar, pero ¿Cómo lo conseguimos? Limpiando tu alma, desechando los malos pensamientos y sintiéndote consciente de tus emociones negativas. Si sientes pesimista en este tiempo de apertura, Mia Astral aconsejó que te preguntes cuál es el origen de ese sentimiento y por qué te está haciendo mal. Esta práctica es clave para comenzar a limpiar nuestro espíritu y abrirse a los cambios, todo esto será para conectar con tu pasión desde el corazón.


Recomendaciones

1- El eclipse total de sol se da al mismo tiempo que la luna nueva. Es un inicio intenso, donde finaliza algo para darle lugar a lo nuevo.

2- Un eclipse de sol en el signo del sol (Leo), representa un cambio de identidad desde la raíz. Cambia cómo te vas y luego cambiará cómo te vemos.

3- Organiza tus prioridades. Los eclipses hacen limpieza para que enfoques en lo que es importante.

4- Los cambios duelen dependiendo de la resistencia que le pongamos y el estrés es tan grande como las expectativas que todo salga bien, en vez de pensar cómo podrías cooperar para mejorar la situación.

5- Lo que no crece a la par se queda atrás: conscientemente o no, ahora se da el gran paso que no dejará en duda que hemos evolucionado.

6- Acepte el momento presente, los cambios que vienen son permanentes.

7- Este eclipse pertenece a la serie de saros 145: representa grandes transformaciones colectivas y en lo material, en lo estructural cambia lo que teníamos dispuesto.

¿Estás dispuesta a pasar al siguiente nivel?

Etiquetas :