Pamela Leiva protagonizó elegante desnudo dieciochero

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 14 de Septiembre de 2019
Pamela Leiva protagonizó elegante desnudo dieciochero

La actriz y comediante Pamela Leiva ha contado en reiteradas ocasiones el camino que ha tenido que recorrer para amar su cuerpo luego de que hace una década llegara a pesar 120 kilos cuando sólo tenía 26 años.

Luego de una cirugía bariática y un arduo trabajado de introspección para abrazar el amor propio está en su mejor momento. Se siente segura y bella, lo que la llevó a protagonizar un elegante desnudo para Revista Viernes.

Pamela compartió la fotografía a través de sus redes sociales donde se le puede ver desnuda sentada en una silla mientras ríe sosteniendo un pandero. Muy ad hoc a las festividades y la temática de la sesión acompañó la imagen con una paya que resume su vida y personalidad.

"Mi nombre es Pamela Leiva, soy actriz de profesión, con orgullo de chilena, canto y bailo mi folclor. Como todas las personas, tengo penas y alegrías, mi refugio está en el arte, los amigos día a día. Un tropiezo he sufrido, al mal tiempo, buena cara. Un tiempo nomás ha dolido, soy mujer empoderada. 17 de septiembre, fecha de mi cumpleaños, por eso canto cuecas, no lo encuentro tan extraño. Ya con esta me despido, un consejo usted merece, lo que daña y no te mata, seguro te fortalece", se lee en la revista.

Mientras que Leiva escribió una reflexión junto su posteo: "Cuando me mandaron esta foto para autorizarla me emocione de verme y encontrarme tan bonita, con mi cuerpo tan fiel...en él está escrita nuestra historia en cada cicatriz, en cada marchita, en cada estría..."

Luego continuó: "Estaba tan nerviosa de hacerme estas fotos, no es fácil desnudarse frente a otras personas y debo decir que fue una experiencia ¡¡hermosa!! Me hicieron sentir como una estrella, quiero agradecer a todo el equipo que me ayudo a lograr lo que ustedes ven... me entregue a ojos cerrados a estos capos", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando me mandaron esta foto para autorizarla me emocione de verme y encontrarme tan bonita, con mi cuerpo tan fiel...en el esta escrita nuestra historia en cada cicatriz, en cada marchita, en cada estría... Estaba tan nerviosa de hacerme estas fotos, no es fácil desnudarse frente a otras personas y debo decir que fue una experiencia hermosa!! Me hicieron sentir como una estrella, quiero agradecer a todo el equipo que me ayudo a lograr lo que ustedes ven... me entregue a ojos cerrados a estos capos ♥️ @@nachonal 📸 eres un grande, estoy feliz de haber llegado a estar frente tu lente y que me Mostraras así de bella cómo tú me viste e hiciste que me mirara tb...♥️ gracias a todo el equipo de @revistaviernes en especial a la @daniperezg @feliz_dia y @marcovaldespaillaqueo 😘. Gracias @marcelobhanu 💄 por arreglarme el caracho 🥰. Gracias maestro @victorhugo64 por escribir y reflejar mi historia en esta paya🙏♥️ Gracias @ruth_pizarro_blanco 😘 y @rodrigomenaf ♥️🐶🐶🐶 Gracias a ustedes por su amor y cariño♥️ . . https://digital.lasegunda.com/2019/09/13/V/9L3LKDGD Texto "“Mi nombre es Pamela Leiva, soy actriz de profesión, con orgullo de chilena, canto y bailo mi folclor. Como todas las personas, tengo penas y alegrías, mi refugio está en el arte, los amigos día a día. Un tropiezo he sufrido, al mal tiempo, buena cara. Un tiempo nomás que ha dolido, soy mujer empoderada. Diecisiete de septiembre, fecha de mi cumpleaños, por eso canto cuecas, no lo encuentro tan extraño. Ya con esta me despido, un consejo usted merece, lo que daña y no te mata, seguro te fortalece”. Foto: Nacho Rojas Maquillaje y pelo: Marcelo Bhanu Producción: Marco Valdés Paillaqueo Agradecimientos texto: Víctor Hugo Campusano Zapatos: @nrgenergychile

Una publicación compartida por pamelitaleiva (@pameleiva) el 13 de Sep de 2019 a las 12:17 PDT

Etiquetas :