¡Atención foodies! Conoce la cuenta de Instagram que propone un desayuno para cada día

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 29 de Agosto de 2017
¡Atención foodies! Conoce la cuenta de Instagram que propone un desayuno para cada día

Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. Es la ración de alimentos que nos dará energía para comenzar la jornada, pero muchas veces nos quedamos durmiendo más tiempo y luego tenemos poco tiempo para prepararlo... o simplemente tenemos la mala costumbre de no comer por las mañanas. ¿Se puede ser creativa AM para preparar esta comida? Sigue leyendo...

Después de haber dormido varias horas, los niveles de glucosa en la sangre bajan, por lo que tu organismo se encuentra vacío. El cerebro necesita de esta sustancia para aumentar la concentración, por eso los doctores son enfáticos en reforzar la idea que no se puede salir de la casa sin desayunar.

En las redes sociales, especialmente en Instagram, vemos varias cuentas de usuarios que son fanáticos de la comida, pero no solo por la belleza de sus colores, también porque aportan diferentes valores nutricionales a nuestro organismo. Es el caso de la cuenta @ayearofbreakfast que propone para cada día un desayuno diferente, es cierto que sus fotografías son lindas, pero sus recetas son muy nutritivas porque solo ocupa alimentos de alto valor nutricional conocidos como los "súper alimentos".

My first ever beetroot pancakes and definitely not my last ones 🙈 so so yummy!! 👉🏻 1 huevo, 3 cucharadas de harina de avena, 1 cucharada de remolacha en polvo, 2 gotas de extracto de vainilla, 1 cucharadita de levadura, 1 cucharadita de miel y leche de almendra sin azúcar 👉🏻 1 egg, 3 tbspoons of oat flour, 1 tbspoon of beetroot powder, 2 vanilla extract drops, 1 teaspoon of baking powder, 1 teaspoon of honey and unsweetened almond milk #ayearofbreakfasts #breakfast #breakfasttime #breakfastlovers #pancakes #beetroot #healthy #healthybreakfast #healthyeating #eatclean #dairyfree #cleaneats #realfood #ahealthynut #beautifulcuisines #healthypancakes #tortitas #tiu #tiumeals #pancakeday #remolacha

Una publicación compartida de A Year Of Breakfasts (@ayearofbreakfasts) el 16 de Ago de 2017 a la(s) 2:04 PDT

Chía, sésamo, maravillas, yogurt, plátano, frutillas y avena son algunos de los alimentos que ofrece esta cuenta, además de explicar el paso a paso de cada preparación. Por lo general, se pueden ver pudings, smoothies o porridge de avena, sin embargo, hay publicaciones de tortas saludables o tostadas que vas a querer probar de inmediato.

Pero, ¿quién es la persona detrás de esta cuenta? Es Sandra Santacana, quien ya suma más de 16.000 seguidores en su perfil foodie ymás de 500 desayuno para preparar. ¿Te animas a cambiar tu rutina alimentaria por las mañanas? Ya tienes una año cubierto. 

Etiquetas :