Este es el batido que hizo perder 10 kilos a Jennifer López

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 2 de Noviembre de 2017
Este es el batido que hizo perder 10 kilos a Jennifer López

Si hay alguien del mundo de las celebridades que definitivamente cultiva un cuerpo envidiable a sus 48 años, esa es Jennifer López.

Y es que la cantante y actriz pareciera que con los años está cada vez más guapa, y a pesar de que tiene un embarazo de gemelos a cuestas, siempre ha seguido un estricto régimen de comida y ejercicio para no perder las curvas que la caracterizan.

Es así como la cantante reveló uno de los secretos que la ayudó a perder el peso ganado tras dar a luz a sus pequeños en el año 2008, el cual le generó 5 kilos extras y dos tallas más. ¿La solución? Un nutritivo batido que tomaba diariamente y que según contó la intérprete de 'Get Right', "tiene un sabor fresco, el cual tu cuerpo nota enseguida".

¿Quieres saber la receta? Aquí te dejamos los pasos a seguir de esta sencilla preparación, la cual cualquiera de nosotras puede realizar en casa y con ingredientes que se encuentran fácilmente en el supermercado y tiendas de comida sana.


Ingredientes:

- 1 puñado de espinacas lavadas y desinfectadas
- 1 plátano congelado sin cáscara
- 1 taza de leche de arroz
- 2 cucharadas de almendras o mantequilla de girasol
- 1 cucharada de proteína en polvo

Preparación:

Es tan sencillo como colocar todos los ingredientes, uno a uno en la licuadora, y luego mezclar hasta que batido tenga una textura uniforme y que sea fácil de tomar. ¡Y listo! Estas preparada para tener el cuerpo de J.Lo.

¡Es muy importante que recuerdes que el batido en ningún caso es complementario! Por sus ingredientes reemplaza a una comida completa, pues contiene carbohidratos, verduras, grasas y proteínas. Ahí queda a criterio de cada una elegir si será sustituto de desayuno u almuerzo, pero recuerda que solo debe ser en UNA de las comidas importantes.

Además, es importante recalcar que no sólo de batidos vive Jennifer López. Para lograr su figura sigue una dieta de 1.400 calorías diarias, y además la complementa con una rutina de ejercicio 4 veces a la semana que incluye 30 minutos de cardio y 30 de tonificación.

Etiquetas :