Incluye estos alimentos en tu dieta y aumenta tu fertilidad

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 2 de Agosto de 2017
Incluye estos alimentos en tu dieta y aumenta tu fertilidad

La alimentación no solo es importante durante los nueve meses de embarazo. Si estás planificando ser madre, también deberías poner atención a ciertas comidas que podrían aumentar tu fertilidad y así quedar embarazada.


1


Plátano. 
Esta fruta es rica en vitamina B, fundamental a la hora que quedar embarazada pues ayuda a la regulación de las hormonas.

2


Espárrago.
 Esta verdura es la reina del ácido fólico. Distintos estudios han concluido que este nutriente es capaz de mantener en buen estado los óvulos, reduciendo el riesgo de problemas.

3


Almejas.
 Si tienes problemas para concebir, puede deberse a la falta de vitamina B12 en tu organismo. Las almejas pueden ayudarte a que el óvulo se implante con mayor facilidad.

4


Huevos.
 Son los reyes de la fertilidad, perfectos para colaborarle a aquellas mujeres que llevan tiempo intentando embarazarse. ¿La razón? Son ricos en vitamina D, nutriente fundamental para concebir.

5


Almendras.
 La vitamina E mejora la fertilidad en hombres y mujeres y las almendras son ricas en ella.

6


Tofu.
Podría hacer la diferencia entre quedar embarazada y no. Su gran porcentaje de hierro haría mucho más fácil embarazarse. Para que te hagas una idea, la falta de este mineral en el organismo reduciría tus posibilidades en un 60%.

7


Salmón.
El omega 3 y selenio que contiene este pescado protegerían la salud de los óvulos y espermatozoides. Además colaboraría en reducir las posibilidades de abortos espontáneos.

8


Arvejas
Son perfectas para balancear el nivel de estrógeno y progesterona del organismo, fundamentales para quedar embarazada. En los hombres aumenta la cantidad de esperma y mejora su calidad. 

Etiquetas :