La dieta que tiene a Blake Lively increíblemente bella a sus 30 años

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 29 de Agosto de 2017
La dieta que tiene a Blake Lively increíblemente bella a sus 30 años

La semana pasada se incluyó en la lista de celebridades treintañeras, y no cabe duda que es una de las postulantes a liderar la categoría. Hablamos de Blake Lively, quien cumplió 30 y es una de las mujeres más hermosas de Hollywood. Sus dos hijos y su matrimonio con el también actor Ryan Reynolds solo han aportado luz a su vida, algo le nota al caminar, pues irradia elegancia, simpatía y mucha belleza.

Sin embargo el éxito familiar y laboral de la actriz no es el único responsable de mantenerla tan, pero tan bien físicamente. A su entrenamiento en el gimnasio se suma una dieta bastante atípica para ser una celebridad.

Blake es una amante de la cocina, por lo que en privarse de gustos no se encuentra la clave de sus curvas. La dieta de la actriz es tan variada como placentera. Basta darle una mirada a su cuenta de Instagram para darse cuenta de que Lively prefiere quemar calorías con ejercicio para poder comerse un rico helado, un dulce de la panadería Bouchon de Thomas Keller o un trozo de pizza de Patsy's en East Harlem. Pero cuando se trata de la rutina de comida, la rubia divide su alimentación en cuatro porciones pequeñas de alimentos al día, esto le permite comer de todo y disfrutar. Puede partir el día con un muffin horneado por ella o comer un sándwich. Al almuerzo o comida opta por ensaladas varia con carnes magras, sushi o verduras al vapor. Si su cuerpo le pide un snack a mediodía, un puñado de almendras es su mejor solución. Sin embargo, tampoco es excesivamente drástica, porque si quiere darse un gusto, perfectamente puede reemplazar los frutos secos por una tostada con mantequilla o un trozo de chocolate.

En resumen, el secreto de belleza de la mujer de Ryan Reynolds es saber vivir en equilibrio. Comer sano cuando hay que comer sano, disfrutar cuando hay que disfrutar y entrenar cuando hay que entrenar.

Etiquetas :